colombiainedita

Tuesday, February 06, 2007

Febrero 5 de 2007 -


Continúan los registros a propiedades de Salvatore Mancuso en Montería

Luego de que ayer fiscales especializados allanarán dos casas, un local comercial y siete fincas en tierralta pertenecientes al desmovilizado jefe paramilitar, hoy siguen los operativos.
Una de las propiedades ocupadas por la acción de la justicia aparece como propiedad de Martha Dereix, ex esposa de Mancuso, ubicada en el barrio Castilla la Nueva, en el norte de Montería.
Esa misma casa había sido allanada en el 2001, en un procedimiento en el que fue muerto por un agente del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Luis Lora, conductor y escolta de la familia de Mancuso.
La ofensiva contra el desmovilizado jefe paramiltar se inició en atención a la orden del presidente Álvaro Uribe de incautar los bienes de los hasta hace poco cabecillas de las Auc, a fin de atender el proceso de reparación de víctimas.
Se conoció que algunas de las fincas registradas en Tierralta, dedicadas a la ganadería extensiva, aparecen a nombre de Gianluigi Mancuso, hijo de Salvatore Mancuso.
El operativo de las autoridades se hizo con total discreción, y aunque fue notorio lo que se estaba dando, las diligencias se llevaron dentro de la más absoluta normalidad.

MONTERÍA

www.eltiempo.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home