colombiainedita

Friday, February 23, 2007

Aumenta la intemperancia verbal de Uribe

Notas de Juan Cendales




Aumenta la intemperancia verbal de Uribe

Temerariamente acusa a Carlos Lozano de ser cómplice de las FARC.



La violencia verbal del presidente Álvaro Uribe sigue en aumento al mismo ritmo que sus lugartenientes políticos, diplomáticos y altos funcionarios son procesados y detenidos por sus vínculos y complicidades con el paramilitarismo.



Uribe ha arremetido violentamente contra Carlos Gaviria, Gustavo Petro, Antonio Navarro, Gloria Cuartas Wilson Borja y el PDA. También contra Cesar Gaviria y Piedad Córdoba del partido liberal.



La iracundia del presidente se dirigió hoy contra Carlos Lozano, dirigente del Partido Comunista Colombiano y Director del Semanario Voz. Desde los micrófonos de la cadena radial RCNlo acusó de ser cómplice de las FARC y su vocero. La arremetida de Uribe contra Carlos Lozano se debió a que éste pusiera en dudas la existencia de un supuesto emisario del gobierno que se había reunido con las FARC para hablar del intercambio.



La furia del presidente es un poco explicable.



En el día de ayer por concierto para delinquir y el asesinato de varios sindicalistas fue detenido uno de sus funcionarios mas cercanos y queridos, el Ex Director del DAS Jorge Noguera, por quien el presidente había ofrecido poner las manos al fuego en prueba de su inocencia.



Las desaforadas declaraciones de Uribe deben poner en alerta a la opinión pública colombiana y a la comunidad internacional pues colocan en mayor situación de peligro a Carlos Lozano y demás dirigentes y militantes del Partido Comunista Colombiano.



Cada día cobra mayor fuerza la propuesta de Carlos Gaviria de que el presidente Uribe debe someterse a un examen siquiatrico.



¡Está llevando el país al abismo total!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home