colombiainedita

Monday, September 18, 2006

Yo soy un(a) Colombian@: igual que usted,
Tengo padres, hermanos y hermanas que me quieren: igual que usted,
Pago mis aportes a la seguridad social: igual que usted,
Amo profundamente a mi Pareja: Igual que usted.
Soy una persona de bien: Igual que usted.

El día que usted falte, su pareja recibirá una pensión, Mi pareja NO
Su pareja esta Protegida por su EPS, Mi pareja NO
Si su pareja muere, usted recibirá abrazos solidarios: YO una orden de desahucio

MAÑANA 13 de septiembre,

20.000 mil parejas del mismo sexo
En Colombia
Confiamos en que la IGUALDAD
Deje de ser más que un SUEÑO
Y sea por fin una REALIDAD


Proyecto de Ley No. 130 del 2005
"Por el cual se dictan medidas relativas a la protección social de las parejas del mismo sexo"


www.poloderosa.org

0 Comments:

Post a Comment

<< Home