colombiainedita

Tuesday, June 27, 2006

Opinión
Colombia
La insolencia y la brutalidad uribista
Por: Alejandro Martínez (especial para ARGENPRESS.info) (Fecha publicación:26/06/2006)
Información Adicional
Tema: Situación en Colombia
País/es: Colombia





Uribe se equivoca de nuevo; también su banda paraco-militar; pensando que nuestro pueblo no ha madurado sus ideas democráticas y de libertad que hoy saturan y van en alza en el país y el continente, rompiendo a diario las cadenas oligárquicas e imperiales.

Uribe cree en la guerra, el pueblo cree y continúa construyendo la paz en sus casas, en sus campamentos, en las fábricas, en sus escuelas, en el campo y contra los privilegios de la burguesía y el alto clero inquisidor, que unidos al despotismo imperial; nuevamente se disponen con sus esbirros armados y desarmados a reeditar su seguridad democrática II, misma que sufrirá con el espíritu y la acción de la rebeldía popular Comunera y Bolivariana, una gran derrota ética, política y militar.

La marcha de las fuerzas históricas en Colombia no se detendrá; hoy reclaman no solamente una nueva democracia, sino una nueva independencia. Las grandes masas en su diversidad, entrarán con el ELN (Ejército de Liberación Nacional) por las puertas abiertas de la paz y con las banderas de la historia para hacer caer los muros de la miseria y de la guerra oligárquica, como de sus intereses y ambiciones imperiales.

No habrá tregua para construir una paz que no divida ni burle los sueños populares.

Nuestro pueblo hoy hace más nítidas las ideas revolucionarias, como una herencia Comunera, generosa y nuevamente en rebeldía patriótica.

No ha habido ni habrá guerra fratricida con nuestros hermanos de las FARC-EP, seguiremos luchando como Camilo y Manuel por la unidad y la vida, siempre de la mano de nuestro pueblo, de sus enseñanzas, de su ejemplo, como hermanos; pues las masas populares hoy estimulan de nuevo a mayores sectores en la construcción de la paz, sin detener el proceso de transformación social que hoy conducen y multiplican por muchos pueblos y ciudades y contra el régimen criminal del caduco, viejo y “nuevo” führer Alvaro Uribe Vélez – AUC.

Como hace casi cuarenta y dos años, el ELN continuará en la lucha por la paz; hoy con mayores fuerzas progresistas y de convergencia, por el bienestar de las mayorías y el Socialismo que abolirán los privilegios, la insolencia y la brutalidad uribista e imperial, pero siempre sobre bases democráticas, unitarias y revolucionarias.

¡Ni un paso atrás, la lucha continúa!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home