colombiainedita

Tuesday, February 28, 2006

¡A TOMARNOS EL 08 DE MARZO!
Bogotá, febrero 22 de 2006


Cordial saludo amigas y amigos,

Las organizaciones de mujeres hemos concertado en el marco de la conmemoración del 08 de marzo realizar acciones dirigidas a perdir al Alcalde Distrital respuesta a lo que ha pasado con las mujeres en Bogotá, solicitándole una reunión en donde las organizaciones podamos preguntarle acerca de cómo la política de Seguridad y Convivencia del gobierno Distrital, contempla acciones de protección para las mujeres quienes están siendo hostigadas y sus organizaciones por parte de grupos de desmovilizados; Así como las acciones de violencia sexual contra las mujeres y el cumplimiento de su propuesta de campaña respecto a mantener una oficina rectora de mujer y géneros.

Para esto se realizarán dos acciones puntuales:

1) PLANTON el 8 DE MARZO en el PARQUE SANTANDER A LAS 12 M. El propósito es un plantón en silencio en donde las organizaciones puedan entregar un volante donde se cuenten los casos de violencias contra las mujeres en Bogotá. Es el caso del movimiento Popular de Mujeres que quiere denunciar las violencias contra mujeres y organizaciones en Altos de Cazuca, Usme y Ciudad Bolivar.

2) LA CITA CON EL ALCALDE DISTRITAL EN SU DESPACHO. Se realizará un comunicado de prensa informando acerca de la reunión.

Estas acciones irán acompañadas de una estrategia de impacto, repartiendo volantes, haciendo dos pancartas y pintando graffitis con la pregunta ¿Alcalde que pasa con las mujeres en Bogotá?

Esperamos ser muchas en estas actividades; por lo tanto, contamos con la CONVOCATORIA que las organizaciones hagan a sus contactos y mujeres con quien trabajaban.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home