colombiainedita

Sunday, May 07, 2006

CAMPAÑA ELECTORAL SOBRE LA BASE DE OFENDER LAS VICTIMAS


El día jueves 27 de abril se transmitió por Caracol radio una cuña radial del Presidente candidato, Alvaro Uribe Vélez, en la que cita un “testimonio” de un supuesto militante de la UP, que “justifica” toda la campaña de genocidio contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista. Esta misma publicidad aparece también en la página web del Presidente candidato.

Este tipo de propaganda electoral no puede menos que ofender la dignidad de miles y miles de familiares de víctimas del genocidio político contra la Unión Patriótica, organización, que como está comprobado, hizo una apuesta por la paz del pais y fue aniquilada a sangre y fuego por la intolerancia de los sectores que en Colombia se niegan a reconocer la necesidad de reformas sociales, económicas y políticas que dignifiquen la vida de los y las colombianas.

La propaganda negra, es el método que en otras latitudes han usado los fascistas para desinformar, confundir y en últimas justificar e instigar la muerte y la barbarie. En esta oportunidad el Presidente candidato pretende desconocer a las víctimas del genocidio contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista y otros sectores sociales y populares, olvidando que del lado de ellas, se hayan la VERDAD, LA JUSTICIA Y LA RAZON DE UN PUEBLO, que solo anhela verdaderas transformaciones democráticas para el país.

RESPETO, es lo se exige, señor Presidente Alvaro Uribe Vélez, y actuar consecuentemente con los desarrollos de la demanda impetrada ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por el genocidio contra la Unión Patriótica y el Partido Comunista.


JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

Bogotá D.C., 28 de abril de 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home